Alianza Atlético en la mira de los santos
La San Martín recibe a Alianza Atlético en el marco de la fecha 11 del Torneo de la Liguilla B. Este encuentro está programado para el miércoles 02 de noviembre de 2016, y tendrá lugar en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 13:15 horas.



Tras la victoria ante Alianza Lima, los íntimos no bajan los brazos y quedaron listos para el partido de mañana. Crucial encuentro que de ganar, reafirmaría la permanencia del equipo santo en la primera división.

La San Martín no presenta bajas, en consecuencia, saltará al gramado con su mejor once para enfrentar al cuadro de Sullana. Siendo el objetivo principal: los tres puntos.

De otro lado  el volante, Juan Tuesta, jugador que ha ido sumando minutos en el equipo del profesor José del Solar las últimas fechas, recalcó que se mantiene el compromiso de cara al partido de mañana.

"El compromiso contra Alianza Atlético es tan importante como los que acabamos de jugar contra la U y Alianza. Nos pusimos a jugar estos duelos antes del receso como si fueran finales, y ahora nos queda la última. Será igual de complicada a las anteriores", manifestó Tuesta a GolPerú.

"Nos sentimos tranquilos. Veníamos haciendo buenos partidos y mostrando un buen juego, que era lo principal para salir del fondo. Estamos pensando en el partido del miércoles contra Alianza Atlético para salir de una vez por todas de todo problema", finalizó el volante santo.

*Lo qu resta para el cuadro santo:

San Martín vs. Alianza A.     (L)

C. Unidos vs. San Martín     (V)

San Martín vs. S.Huancayo  (L)

Universitario vs. San Martín  (V)

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Noviembre del 2016

Volver