Orgullo Santo
La San Martín consiguió su segunda victoria consecutiva al remontar un difícil partido ante Alianza Atlético por 3 a 1.

Los santos sacaron a relucir su orgullo. Luego de ir abajo en el marcador con la anotación de Robinson Aponzá, los santos no bajaron los brazos y respondieron con dos goles en los últimos diez minutos del primer tiempo. 

El empate llegó por intermedio de Alexander Succar. Pared por izquierda entre C.Ortiz y Ampuero, quien luego sacó el centro para la definición de Succar. No obstante, los santos no satisfechos con el empate, presionaron en campo rival consiguiendo el segundo gol. El encargado de voltear el marcador fue Sergio Peña. El volante sacó un potente remate de derecha, consiguiendo la ventaja ante el esfuerzo del portero Carranza.

En la segunda mitad, los santos continuaron manejando el partido. El medio campo era dominado por el juego de Peña, Sánchez y Cartagena. Con el ingreso de Arroe y Caseres, la San Martín incrementaba las chances de ampliar el marcador. 

Y fue a los 73’ cuando Ramiro Caseres desbordó por izquierda, dejando atrás al rival en velocidad, y asistiendo a Cristian Ortiz, quien, con una soberbia definición puso el tercero. El argentino remató de izquierda. El balón se coló en el ángulo, haciendo difícil la reacción del portero, que solo la vio pasar. Y así los santos vencieron por 3 a 1 a Alianza Atlético.

Con este triunfo la San Martín reafirma su permanencia en la primer división. El esfuerzo y perseverancia hizo concretar el objetivo de este último tramo del año. Siempre apostando a un estilo de juego… ¡Jugando al fútbol!

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Noviembre del 2016

Volver