San Martín y Alianza Lima medirán fuerzas en La Victoria
El cuadro de Santa Anita quedó listo para enfrentar mañana a Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo de Liguilla B.


Ambos equipos se verán las caras este domingo 30 de octubre de 2016 en el estadio Alejandro Villanueva desde las 16:00 hrs.

Luego de dejar escapar una clara oportunidad para sumar de a tres al empatar con Universitario, los dirigidos por el profesor José del Solar tendrán la oportunidad de reivindicarse esta fecha cuando enfrenten a los ‘íntimos’ de La Victoria en el denominado “Partido de la fecha”.

Plantel completo. Para esta fecha, Renzo Garcés y Sául Salas, quedaron habilitados tras cumplir su fecha de suspensión. Ahora, trabajaron en el último entrenamiento con la posibilidad de iniciar las acciones ante Alianza Lima.

Por otro lado, el volante, Wilder Cartagena, manifestó que el partido ante Alianza Lima es de suma importancia, y que el cuadro santo saldrá a ganarlo.

"Venimos de enfrentar a la U, que es un equipo grande. Ahora nos toca con Alianza, que será un cotejo que todo el mundo va a ver. Sería bonito ganarles en Matute", sostuvo Cartagena a GolPerú.
 
Agregó: "Jugar contra Alianza siempre es especial porque es el club del que soy hincha y donde me he formado. Le tengo un cariño especial pero ahora estoy defendiendo la camiseta de San Martín. Quiero salvar el descenso y voy a dar todo de mí por la institución".
 
Por la mañana, el equipo realizó el último entrenamiento previo al cotejo del domingo. Los santos trabajaron la parte física y culminaron realizando jugadas de uno contra uno y definición.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Noviembre del 2016

Volver