La San Martín y un nuevo comienzo

El primer equipo santo inició la pretemporada 2017 con los respectivos exámenes médicos.


Jugadores del primer equipo y reserva acudieron a la Villa Deportiva de Santa Anita desde las 8 de la mañana para someterse a las diferentes pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos bajo la dirección del comando técnico.

El cuadro de Santa Anita contó con la presencia de las nuevas incorporaciones, entre ellos: Jesús Chávez, Gary Correa, Fernando Canales, entre otros.

El defensor y reciente contratación, Koichi Aparicio, manifestó a Gol Perú:

“Conozco a la mayoría acá, he jugado con Cartagena, Ponce, a los demás los he visto. Es un buen grupo, es joven pero buen grupo".

Luego de pasar los exámenes médicos, los santos sostuvieron una charla con el profesor Orlando Lavalle y su comando técnico. 

Posteriormente, realizaron trabajos físicos de baja intensidad.

De otro lado, Álvaro Barco, gerente deportivo del club, dio a conocer la posibilidad de los últimos refuerzos extranjeros para completar el plantel.

“Estamos haciendo la gestión correspondiente para cerrar las negociaciones con dos jugadores del extranjero. Al equipo llegará un defensor y un volante creativo. Trataremos de cerrar ese asunto esta semana, para que los nuevos jugadores inicien los trabajos el próximo lunes”.

El día mañana continuará la jornada de exámenes médicos para los jugadores que aún no han culminado las pruebas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Enero del 2017

Volver