Comando Técnico 2017

La San Martín inició la semana con trabajos en la Villa Deportiva de Santa Anita a doble horario bajo la supervisión del comando técnico encabezado por el profesor Orlando Lavalle.


Comando técnico completo. Por la mañana se incorporó el preparador físico uruguayo, Gabriel Alcoba, para trabajar junto al comando técnico en base a los objetivos para este año.

El comando técnico lo conforman:


DT – Orlando Lavalle: Profesional identificado con la institución. Trabajó en las divisiones formativas del club. Obtuvo el campeonato al mando del equipo de reserva en el Torneo de Promoción y Reserva 2013. Formó parte del comando técnico del profesor Cristian Díaz (2015), y  José del Solar (2016).


AT – Víctor Reyes: Entrenador de diversas categorías del club santo y Sporting Cristal. Trabajó junto al profesor Lavalle al mando del primer equipo en el Descentralizado 2013 como comando técnico interino.


PF – Gabriel Alcoba: Exjugador profesional. Preparador físico uruguayo. Su último club: Boston River de Uruguay.


PA – Félix Espinoza: Reconocido profesional en la preparación técnica y física de arqueros.


El comando técnico lo completa: el profesor Percy Trujillo y Marcos Flores. Ambos desempeñan la labor de auxiliares de campo.


Este es el comando técnico que apostó el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres para la Temporada 2017. Grupo de profesionales cuyo objetivo es consolidar un equipo competitivo para alcanzar el cuarto título nacional.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Enero del 2017

Volver