Santos golearon en su primer partido de la Pretemporada 2017

La San Martín sostuvo su primer partido de la Pretemporada 2017 al enfrentar a Chosica FC en la Villa Deportiva de Santa Anita. El encuentro culminó 6-1 a favor de los santos.

El cuadro santo enfrentó a Chosica FC en partido amistoso de dos tiempos de 50 minutos. El profesor Orlando Lavalle mandó al campo dos equipos diferentes para cada tiempo.

En la primera mitad los de Santa Anita encontraron la ventaja por intermedio de Hans Tarrillo. No obstante, el cuadro de Chosica encontró el empate por la vía del penal.

En la segunda mitad los dirigidos por Orlando Lavalle, y con una nueva alineación, apabullaron al rival. Alexis Domínguez apareció en dos ocasiones, ampliando la ventaja de los santos. Las nuevas incorporaciones, Arana y Ramiro Ríos, también se hicieron presente en el marcador. Cerrando la goleada con la anotación del juvenil Félix Espinoza.

De esta manera, la San Martín continúa su preparación para el inicio del Torneo de Verano 2017.

El próximo partido del equipo santo será el miércoles 18 de enero frente a Deportivo Municipal en la Villa Deportiva de Santa Anita desde las 9 de la mañana.

Alineación PT: Ricardo Farro (Ítalo Espinoza), Saúl Salas, Koichi Aparicio, Junior Huerto, Fernando Canales, Wilder Cartagena, Jairo Vélez, Gary Correa, Ramiro Caseres, Junior Ponce y Pietro Flores (Hans Tarrillo).

Alineación ST: Alejandro Duarte (José Charún), Brayan Arana, Luis Álvarez, Ramiro Ríos, Álvaro Ampuero, Jordan Guivin (Jairo Concha), Juan Tuesta, Jesús Chávez, Hideyoshi Arakaki, Félix Espinoza y Hans Tarrillo (Alexis Domínguez).

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
19 de Enero del 2017

Volver