Pretemporada 2017: San Martín vence por 2-1 a Deportivo Municipal en partido de práctica
La San Martín consiguió su segunda victoria en la Pretemporada 2017.

Santa Anita, 18 de enero de 2017.- La San Martín consiguió su segunda victoria en la Pretemporada 2017. En esta ocasión, el cuadro santo se impuso por 2-1 a Deportivo Municipal en la Villa Deportiva de Santa Anita.

Santos y Ediles se vieron las caras en dos tiempos de 45 minutos cada uno. En la primera mitad, los de Villa el Salvador se adelantaron en el marcador por intermedio de Danny Santoya. Sin embargo, la respuesta del cuadro albo no tardó en llegar. Jesús Chávez fue infraccionado en el área, y el árbitro decretó penal. Alexis Domínguez fue el encargado de poner la paridad desde los doce pasos.

Para la segunda mitad ambos entrenadores mandaron al campo un equipo diferente. Los santos se llevaron la victoria con el gol del ecuatoriano Jairo Vélez, quien anotó de cabeza tras la habilitación de Koichi Aparicio. Siendo el 2-1 el resultado final.

De otro lado, Jairo Vélez manifestó su opinión sobre la actuación del equipo y su primera anotación con la camiseta de San Martín.

“Creo que esas cosas llegan solo, primero está el trabajo del grupo, creo que estamos trabajando muy bien, y en lo personal seguiré trabajando para mejorar”, sostuvo el volante.

Con este triunfo, los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle suman su segunda victoria en esta Pretemporada 2017. El sábado 21 de enero el primer equipo se medirá ante la Academia Cantolao en la Villa Deportiva de Santa Anita.

Alineación 1er tiempo: Ricardo Farro, Brayan Arana, Luis Álvarez, Ramiro Ríos, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Junior Ponce (Gary Correa), Ramiro Caseres (Jairo Vélez), Jesús Chávez y Alexis Domínguez

Alineación 2do tiempo: Alejandro Duarte (Ítalo Espinoza), Saúl Salas, Koichi Aparicio, Junior Huerto, Fernando Canales, Luis Álvarez (Jairo Concha), Jordan Guivin, Hideyoshi Arakaki, Gary Correa (Junior Ponce), Jairo Vélez (Félix Espinoza) y Pietro Flores (Hans Tarrillo)

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
19 de Enero del 2017

Volver