La San Martín venció a Alianza Lima en la Videna.

La San Martín disputó un encuentro amistoso ante Alianza Lima en la Villa Deportiva Nacional. El resultado terminó 1-0 a favor del cuadro de Santa Anita.

Los santos continúan con los trabajos de preparación en la pretemporada 2017 con miras al inicio del Torneo de Verano. Y para seguir consolidando un equipo competitivo, enfrentaron a Alianza Lima en dos encuentros de 30’ cada tiempo.

El primer encuentro ambos equipos alinearon con el posible equipo titular. No obstante, los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle ganaron el primer duelo con la anotación de Gary Correa tras una gran jugada colectiva entre Ponce y Ampuero.

Los santos manejaron el partido apelando a la posesión y a la presión; dificultando las intenciones de juego del conjunto íntimo, que tuvo escazas ocasiones de peligro.

En el segundo encuentro, la San Martín empató consiguió empatar 2-2 tras ir en dos ocasiones abajo en el marcador. Ambos entrenadores mandaron al campo un equipo alterno.

Alianza adelantó por intermedio de Aurelio Gonzales-Vigil. Pero Pietro Flores se encargó de poner la paridad con un gol de cabeza tras un tiro de esquina. El segundo de los íntimos lo hizo Erinson Ramírez. Sin embargo, a pocos minutos del final, el juvenil
Rodolfo Burger puso el 2-2 final con un certero cabezazo en el área.

La San Martín disputará su último encuentro amistoso frente a Once Caldas de Colombia previo al debut en el Torneo de Verano ante Alianza Atlético.

1er partido: Ricardo Farro, Brayan Arana, Luis Álvarez, Ramiro Ríos, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Gary Correa, Junior Ponce, Jesús Chávez y Alexis Domínguez.

2do partido: Alejandro Duarte (Ítalo Espinoza), Saúl Salas, Koichi Aparicio, Junior Huerto, Fernando Canales, Jordan Guivin, Jairo Vélez, Jairo Concha (Diego Zurek), Félix Espinoza (Hideyoshi Arakaki), Ramiro Caseres y Pietro Flores (Rodolfo Burger).

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
25 de Enero del 2017

Volver