Los santos cerraron la pretemporada con victoria ante Once Caldas

La San Martín consiguió su quinta victoria en la Pretemporada 2017 al ganar por 1-0 a Once Caldas en partido amistoso disputado en la Villa Deportiva de Santa Anita.

Los santos siguen imparables. Con este triunfo, la San Martín suma su quinta victoria en la pretemporada previo al inicio del Torneo de Verano.

En un partido con emociones, de buen fútbol, y por momentos friccionado, los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle respondieron de la mejor forma ante un exigente Once Caldas; un rival que no dio tregua, y que peleó durante los 90’.

El único gol de partido lo convirtió el delantero argentino, Alexis Domínguez, quien rompió la igualdad luego de definir de cabeza en el área chica tras una gran habilitación de Ramiro Caseres. Y de esta manera se decretó la victoria del equipo de Santa Anita por 1-0.

Refuerzo en acción. Tras su vuelta a tienda santa, Alexander Succar, también sumó minutos en el partido frente a los colombianos. El delantero hizo su ingreso a los 10’ del segundo tiempo, y de a pocos va adaptándose a la idea de juego del profesor Lavalle.

Frente a este triunfo el profesor, Orlando Lavalle, manifestó que el resultado es importante, sin embargo, determinó que el objetivo es iniciar ganando en el debut ante Alianza Atlético.

“El triunfo ayuda en la fuerza mental del jugador para afrontar lo que viene, pero no determina nada, tomamos el triunfo con tranquilidad, el sustento de nosotros es el trabajo”, sostuvo el DT santo.

“Nosotros debemos ser autocríticos y analíticos para poder darnos cuenta qué es lo que nos falta y qué nos falta por mejorar, tampoco no hemos ganado nada, sabemos que con nuestras armas podemos sumar en la primera fecha del torneo” finalizó.

La San Martín hará su debut el sábado 04 de febrero de 2017 cuando enfrente a Alianza Altético en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 13 horas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
27 de Enero del 2017

Volver