Llegó la hora de la verdad

La San Martín inicia un nuevo camino en la Copa Movistar 2017

Santa Anita, 03 de febrero de 2017.- La San Martín inicia un nuevo camino en la Copa Movistar 2017, y el primer objetivo por cumplir es sumar en el debut cuando enfrente a Alianza Atlético por la primera fecha del Torneo de Verano.

Este encuentro se jugará el sábado 04 de febrero en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 13 horas.

Los de Santa Anita quedaron listos para este crucial encuentro que abrirá la jornada en el Torneo de Verano. Por ello, los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle llegan óptimas condiciones tras trabajar arduamente en la pretemporada tanto en el aspecto físico como en el táctico.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el plantel albo, puesto que Alexander Succar se perderá la primera fecha luego de arrastrar una fecha de suspensión desde el Torneo de Liguilla 2016.

A pocas horas del debut, el volante santo, Wilder Cartagena, expresó su compromiso con el equipo albo en este torneo.

“Lo más importante es poner a la San Martín donde se merece. Todos los que estamos acá estamos haciendo todo lo posible para regresar a San Martín a los primeros puesto”, declaró Cartagena a Gol Perú.

Ahora, los santos concentran en la Villa Deportiva de Santa Anita a la espera del pitazo inicial y el comienzo de una nueva aventura en esta Temporada 2017.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
06 de Febrero del 2017

Volver