Amargo debut

Pese a realizar un gran partido, los de Santa Anita no consiguieron el resultado acorde con lo mostrado durante los 90’, y cayeron por la mínima diferencia (0-1) en la primera fecha del Torneo de Verano ante Alianza Atlético.

La San Martín salió a proponer desde el primer minuto. Mediante la posesión del balón y la presión en campo rival, los dirigidos por el profesor Lavalle marcaron superioridad ante el rival. No obstante, el cuadro norteño generó incomodidad en campo santo a través de la velocidad de sus atacantes.

El cuadro albo tuvo ocasiones claras de cara al gol, pero la poca fortuna y gran respuesta del portero Carranza impidieron que los santos abrieran el marcador.

El gol de Alianza Atlético llegó luego de una jugada fortuita. Proyección por derecha para la habilitación y definición de Palacios, quien con golpe de cabeza puso el 0-1 en el Callao.

Con el resultado en contra y el sol perturbador que no favoreció al espectáculo deportivo, los de Santa Anita no bajaron los brazos y fueron con todo en busca del empate. Un tiro al palo tras cabezazo de Domínguez,  y el correcto desempeño del portero Carranza ante los intentos de Caseres y Chávez, negaron toda posibilidad de empatar.

A seguir trabajando. A pesar de la derrota, los albos tendrán la oportunidad de reponerse la próxima jornada cuando enfrente a la Academia Cantolao en la fecha 2 del Torneo de Verano.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
06 de Febrero del 2017

Volver