Y la San Martín dio la estocada

Desde la seguridad de Ricardo Farro en defensa hasta la perseverancia de Succar en ataque, el equipo de la Universidad San Martín consiguió un meritorio triunfo por 0-2 ante Academia Cantolao.

Ambos equipos lucharon durante los 90’. Partido reñido en medio campo, y con ocasiones de peligro en ambas áreas. Pero el aplomo y gran desempeño tanto de Farro como Nicosia hacía suponer que el partido terminaría empatado sin goles.

Sin embargo, los santos tuvieron que esperar hasta el último tramo del partido para liquidarlo. Y el encargado de romper el angustioso empate fue Jairo Vélez. El ecuatoriano no perdonó, y tras una soberbia definición de derecha en el área, los albos encontraron
la ventaja en el Callao.

Con la ventaja a favor, los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle tuvieron la capacidad de controlar al rival a través de la posesión y rotación del balón. El desorden y frustración de Cantolao terminó por sentenciar el partido a favor de los santos. Cartagena
se salió de libreto y habilitó a Correa, quien aprovechó el espacio y definió de zurda ante la salida de Nicosia (0-2).

Este es premio a un equipo que trabajó arduamente durante la semana para conseguir el resultado. Se valora el esfuerzo y coraje de los santos que dieron todo por la camiseta.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
14 de Febrero del 2017

Volver