Por los tres puntos al Alberto Gallardo
El cuadro de Santa Anita quedó listo para enfrentar a Sporting Cristal este domingo 19 de febrero en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 horas. Partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Verano.


El cuadro dirigido por el profesor Orlando Lavalle tiene la fórmula para llevarse los puntos del Gallardo. Los santos trabajaron arduamente en el aspecto táctico para contrarrestar las virtudes del vigente campeón, y a la vez, aprovechar las debilidades del cuadro cervecero.

Asimismo, los santos realizaron por la mañana el último entrenamiento, el cual estuvo basado en jugadas de táctica fija; culminando la sesión con fútbol recreativo.

Equipo sin Succar. Para este encuentro, el cuadro albo no contará con la presencia de Alexander Succar. El delantero santo no tendrá participación en este vibrante cotejo debido al convenio entre la San Martín y el equipo dueño de su carta pase, Sporting Cristal.

Ante la ausencia de Succar, los que se perfilan como los posbiles reemplazantes son: Alexis Domínguez y Pietro Flores.

De otro lado, Álvaro Ampuero manifestó que pese a la juventud, el equipo está a la altura del cualquier rival.

“La idea que tenemos es ser protagonistas, yo le tengo mucha confianza a este plantel, es joven pero estamos ahí para darle pelea a cualquier rival”, sostuvo Ampuero a Radio Ovación.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
20 de Febrero del 2017

Volver