Golpe en las alturas
A pesar de las inclemencias del tiempo, la Universidad de San Martín de Porres se presentó en el Monumental de la UNSA  para enfrentar a FBC Melgar.

El resultado terminó 2-1 a favor del dominó. Pero el cuadro de Santa Anita demostró que está para grandes cosas, puesto que inició la primera parte adelantando el marcado a través del cabezazo de Jesús Chávez. Los santos pudieron ampliar la ventaja, pero erraron en la definición. El primer tiempo debió culminar 2-0 a no ser por la mala decisión del árbitro al anular un gol legítimo de Jairo Vélez.

En el complemento, el conjunto local supo reponerse, dando vuelta al marcador con las anotaciones de Omar Fernández y Emanuel Herrera (2-1). Pero lo santos no se quedaron atrás y salieron con todo en busca del empate. La San Martín culminó el partido volcado en área de Melgar, y con los jugadores arequipeños pidiendo la hora.

Pese al resultado, los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle demostraron tesón y coraje al medirse contra un rival difícil, campo mojado y altura.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
28 de Febrero del 2017

Volver