Un verano en el Callao

El sol perturbador alineado a una hora en que la temperatura es uno de los protagonistas en el desarrollo del juego, y un rival acostumbrado al clima caluroso, no fueron impedimento para que los santos apabullaran por 3-0 a Unión Comercio en el Callao.

Los de Santa Anita dieron el golpe y de esta manera sumaron su tercera victoria en el Torneo de Verano, la cual los ubica en la cuarta posición del grupo A.

El sistema táctico empleado por el profesor Lavalle hicieron que el santo explote sus virtudes durante los 90’ de juego. Presión alta, cohesión en el juego y efectividad de cara al arco, fueron las causantes para que San Martín se quede con los puntos.

Los santos abrieron el marcador a través de una pelota parada, siendo Rentería, quien con un mal despeje, embocó el balón en su propio arco, dejando sin reacción al portero Araujo. En el complemento, Alexander Succar anotó el segundo. Definición de derecha tras asistencia de Jairo Vélez.

Y para coronar triunfo, Junior Ponce se hizo presente en el marcador con un soberbio tiro libre. Potente disparo desde un ángulo complicado que sorprendió a Araujo, y sentenciando el partido con un contundente 3-0.

Fue evidente la satisfacción de los asistentes que pese a las inclemencias del tiempo, gozaron de un gran espectáculo deportivo, y más aún, con el triunfo del santo.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
09 de Marzo del 2017

Volver