San Martín y la consigna de sumar los tres puntos en Ayacucho

La San Martín enfrenta a Ayacucho FC en el marco de la fecha 7 del Torneo de Verano. Este encuentro se jugará hoy a las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná de la ciudad de Ayacucho.

Los santos llegan entonados para este encuentro tras la goleada sobre Unión Comercio. No obstante, el cuadro ayacuchano se perfila como un rival difícil, puesto que jugará en su campo y con su principal aliado: la altura.

El profesor Orlando Lavalle no se guarda nada, y alineará su mejor once para llevarse los tres puntos, y así, seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sin suspendidos ni lesionados, los santos solo tienen en mente un objetivo: el triunfo en Ayacucho.

El portero y capitán santo, Ricardo Farro, sostuvo que el equipo tiene las armas necesarias para realizar un buen partido en Ayacucho.

“Saldremos a buscar los tres puntos. Sabemos que vamos a tener oportunidades en Ayacucho e intentaremos ser efectivos”, manifestó a Gol Perú.

Luego del partido ante Ayacucho FC, el cuadro de Santa Anita arribará a Lima el miércoles, e inmediatamente, realizará trabajos con miras al partido del viernes 10 de marzo ante Alianza Atlético, en Piura.


Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
09 de Marzo del 2017

Volver