La San Martín cayó en la presentación oficial de Unión Huaral
El primer equipo santo sostuvo su último encuentro amistoso previo a la reanudación del Torneo de Verano. Santos enfrentaron a Unión Huaral, cayendo por la mínima diferencia en la presentación oficial del cuadro huaralino realizado en el estadio Julio Lores Colán de dicha localidad.




El profesor Orlando Lavalle junto a su comando técnico y jugadores arribaron al distrito norteño para ser partícipe de la presentación oficial del Club Unión Huaral. En el transcurso del partido, los albos tuvieron mayores chances de abrir el marcador, sin embargo, no lograron concretar las ocasiones de gol.

La única anotación llegó por intermedio de Martín Escobar (1-0), quien le dio el triunfo al histórico Unión Huaral ante la presencia de un buen marco de espectadores.

La San Martín inició el partido con: Ricardo Farro, Saúl Salas, Ramiro Ríos, Junior Huerto, José Luján, Juan Tuesta, Wilder Cartagena, Ramiro Caseres, Jairo Vélez, Jesús Chávez y Alexis Domínguez.

Pese al resultado, los de Santa Anita han sabido aprovechar el receso con la seguidilla de partidos amistosos, y así quedar en óptimas condiciones para la vuelta ante Alianza Atlético; encuentro pendiente a jugarse el domingo 09 de abril.
 
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
05 de Abril del 2017

Volver