La San Martín recibe a Cantolao en el Callao
Santa Anita, 14 de abril de 2017.
La San Martín y la Academia Cantolao medirán fuerzas este sábado (mañana) 15 de abril en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 15:30 horas.

Los santos con la necesidad de sumar de a tres para seguir en la pelea por el liderazgo de la tabla enfrentan a un rival directo como la Academia que también mantiene las mismas aspiraciones.

Los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle enfrentarán a un rival que en el juego y la propuesta es similar al de los santos. Para este encuentro, Álvaro Ampuero, vuelve al once titular tras cumplir su fecha de suspensión.

No obstante, los santos sufrirán la ausencia de Koichi Aparicio por lesión, y por otro lado, Ramiro Ríos quien está en observación, y se le esperará hasta mañana.

Los de Santa Anita realizaron su último entrenamiento por la mañana que consistió en trabajos de táctica fija y fútbol recreativo, culminando la jornada de trabajo con definición de penales.

Ahora, los santos concentran en la Villa Deportiva de Santa Anita a la espera del crucial encuentro de mañana.

*Cabe resaltar que este partido se jugará a puertas cerradas. Solo estará permitido el ingreso a directivos y medios de prensa.
 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
24 de Abril del 2017

Volver