Orlando Lavalle “El proyecto de la universidad es competir con un equipo joven”
Pese a los últimos resultados, el primer equipo tendrá la oportunidad de cerrar el Torneo de Verano con una victoria, sin embargo, enfrentará a un complicado rival como Ayacucho FC que llega al duelo de mañana luego de empatar en Arequipa.


Ante este panorama, el profesor Orlando Lavalle habló sobre la actualidad del equipo y analizó al rival de turno, Ayacucho FC.
 
 
“Definitivamente nos quedamos con sin sabor de que somos un equipo que intenta jugar al fútbol, jugarlo bien, pero hay una irregularidad que no logramos salir de esta. Hemos hecho grandes partidos, no hemos cerrados partidos, y como que los minutos determinantes no hemos atacado ni defendido bien, pero no hay que mirar atrás, tenemos que corregir, y mañana tenemos la oportunidad de sacar un partido difícil, y terminar con un triunfo para que nos dé la oportunidad de empezar de cero”, sostuvo el DT Santo.

De otro lado, destacó el desempeño del rival en esta recta final del torneo.
 
“Ayacucho tiene sus virtudes, no es el mismo equipo con el que jugamos allá, ellos han incorporado jugadores que los está ayudando en el ritmo y nivel, han encontrado una regularidad en el torneo, pero nosotros no podemos ser permisibles de local”, acotó.
 
Por último, el técnico albo manifestó sus argumentos sobre la labor y rendimiento del equipo en los partidos, y también sobre el proyecto y objetivos de la institución para esta temporada.
 
“Nosotros somos un equipo que aparte de ser joven, es muy corto. Hemos hecho debutar jugadores jóvenes no por la bolsa sino porque tienen que jugar, es parte del proyecto de la universidad. Los resultados ser verán cuando termine el campeonato, y veremos si el proyecto dio resultado, estoy confiado en que se cumplirán los objetivos”, finalizó.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
22 de Mayo del 2017

Volver