San Martín le dio vuelta y ganó en Arequipa

La San Martín se llevó la victoria (2­3) ante FBC Melgar en el debut del Torneo Apertura. Este encuentro se disputó en el estadio Monumental UNSA de Arequipa.

Los de Santa Anita realizaron un gran partido teniendo como arma principal la efectividad de cara al gol. Alexander Succar abrió la cuenta con una soberbia jugada y una mejor definición de izquierda.

En el último minuto del primer tiempo Daniel Chávez puso el empate luego de una desatención en la defensa santa. Ya en la segunda mitad, ambos equipos tuvieron ocasiones claras de peligro. Pero Emanuel Herrera aprovechó una descoordinación en la defensa santa y puso el segundo (2­1).

Pese a la desventaja, los dirigidos por el profesor Lavalle no bajaron los brazos y adelantaron sus líneas en busca del empate. El 2­2 llegó tras una jugada fortuita. Centro de Ampuero para el pivoteo del Ríos, y el cabezazo de Zúñiga quien en su afán de despejar, introdujo el balón en propia puerta.

El tercero de los santos no tardó en llegar. En esta ocasión, Ramiro Ríos se puso el traje de héroe. El defensor argentino le dio los tres puntos al cuadro de Santa Anita luego de un bombazo de fuera del área que dejó sin reacción al portero Campos (2­3).

Triunfo en las alturas. Resultado significativo que permite cosechar ilusión de cara a lo que se viene. Equipo joven que trabaja día a día para devolver a la San Martín al podio que por historia le corresponde.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
30 de Mayo del 2017

Volver