A dar el golpe en Cajamarca
La San Martín visita a UTC en el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura. Ambos equipos jugarán el lunes 19 de junio en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca desde las 15:30 horas.


Para este encuentro, los de Santa Anita llegarán en óptimas condiciones, ya que trabajaron durante la semana sin disputar partido alguno por la postergación del partido ante Sport Rosario.

El equipo del profesor Orlando Lavalle no contará con la participación de Alexander Succar y Jairo Vélez por lesión. Y Gary Correa, quien también se pierde el duelo por suspensión; no obstante, el comando técnico ya tiene definido el once y la estrategia que desarrollará en Cajamarca.

La San Martín enfrentará a uno de los equipos más regulares del torneo en condición de local. Teniendo al campo sintético y a la altura como aliados.

El capitán santo, Ricardo Farro, manifestó su opinión sobre el partido frente al cuadro cajamarquino.

“UTC jugando de local se ha vuelto muy regular, ha sido el último finalista del Torneo de Verano, y tienen un gran mérito. Ha tenido un buen inicio en el Apertura, pero nosotros debemos traernos algo de Cajamarca por el partido pendiente que tenemos con Rosario. Visualmente en la tabla hemos generado una diferencia, así que va a ser importante sumar para poder redondear en el partido con Rosario”.

La delegación santa realizará el último entrenamiento este domingo, y partirá hacia Cajamarca a las 15:30 horas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
27 de Junio del 2017

Volver