Santos por su segunda victoria en el Apertura
La San Martín recibe a Ayacucho FC en el marco de la fecha 02 del Torneo Apertura. Este encuentro está programado para el viernes 02 de junio y tendrá lugar en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 15:30 horas.


Luego de conseguir los tres puntos en Arequipa, los de Santa Anita ya voltearon la página y solo están enfocados en hacer respetar su condición de local; pero tendrán al frente al cuadro ayacuchano que también llega al partido de mañana con una victoria a cuestas.

El equipo dirigido por el profesor Lavalle presenta algunas bajas para el choque de mañana. Jesús Chávez (esguince de rodilla) y Luis Álvarez (desgarro) quedaron fuera por lesión. Ricardo Farro también se pierde el duelo por acumulación de tarjetas, y Alexander Succar por convocatoria a la selección.

Por el contrario, el comando técnico ya tiene definida las variantes, por ende, el once que iniciará las acciones en el Callao. La novedad es el debut como titular del portero Alejandro Duarte, quien manifestó lo siguiente:

“Estoy contento de que pueda jugar, siempre entreno para eso. Es bueno haber podido demostrar el trabajo que vengo realizando, me siento más tranquilo, la gente ya me conoce, y sabe cómo puedo responder. Estamos mentalizados en Ayacucho, tenemos que ganar sí o sí para confirmar la victoria obtenida en Arequipa”, sostuvo el arquero santo.

Los santos concentran en la Villa Deportiva de Santa Anita a la espera del pitazo inicial.

*El partido de reservas está programado para las 13:00 horas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
27 de Junio del 2017

Volver