Coraje santo
El triunfo de San Martín 3-2 ante Cantolao es el reflejo del trabajo y compromiso de los jugadores y de los que componen todo el equipo santo.

Ir ganando, quedarse con diez jugadores, y encima ampliar la ventaja, es lo rescatable de este grupo de jóvenes que cada vez que salen al campo, dejan todo por la camiseta.

Pero es momento de voltear la página, y seguir enfocados en lo que se viene. Ahora, los de Santa Anita tendrán pocos días para prepararse de cara al partido con Sport Rosario a jugarse el miércoles 28 de junio en el estadio Miguel Grau del Callao.

El profesor Orlando Lavalle y su comando técnico ya trabajan con miras al choque con el equipo de Huaraz.

“Sin duda alguno el partido contra Cantolao fue un triunfo muy sentido porque de alguna manera teníamos una necesidad de sumar de a tres después de partidos que no conseguimos sumar”, sostuvo el DT ‘Santo’.

Agregó: “Siempre con Cantolao se han hecho buenos partidos, atractivos por la juventud de ellos, y por el trabajo de su técnico. Pero nosotros trataremos de seguir en esa senda para que podamos estar más tranquilos”.

Con 7 puntos en la tabla de posiciones se incrementan las expectativas por llegar a los primeros lugares del Apertura. Y el partido frente a Sport Rosario es una gran oportunidad de dar la sorpresa en el campeonato.

“Al margen de los resultado, estos tres puntos son importantes, pero serán más importantes si se gana el día miércoles con Rosario. Así que vamos con tranquilidad y paciencia, y las ganas de seguir trabajando, aún no se ha ganado nada, es un triunfo que nos da tranquilidad. Hay que tener la conciencia y la mente segura en lo que nosotros queremos”, finalizó Lavalle.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
27 de Junio del 2017

Volver