Grítalo ‘Santo’
La San Martín derrotó 2-0 a Alianza Atlético en condición de visita. Gary Correa y Hideyoshi Arakaki le dieron el triunfo al cuadro de Santa Anita en un partido crucial y con un rival directo.


Santos lograron traerse los tres puntos de Sullana y a la vez, cortar la mala racha de resultados negativos, pese a realizar buenos partidos.

El profesor Lavalle apostó por los canteranos, quienes respondieron dejando el alma en el campo. Si bien, Alianza Atlético fue un rival duro, los santos lograron minimizar su ataque, y con buen fútbol se quedaron con la victoria. Justo ganador.

Adelantaría en el marcador a los santos Gary Correa luego de un certero disparo cruzado. El volante santo anotó luego de un letal contragolpe, y asistencia de Jairo Vélez.

En la segunda mitad, los santos no se replegaron y continuaron presionando al rival, asimismo, generaron claras oportunidades de gol para ampliar la ventaja. Con el 0-1 nada estaba dicho. Con el ingreso de Guivin y Arakaki el equipo tomó un segundo aire, y siguió complicando al rival que no consiguió poner en aprietos al portero Alejandro Duarte.

Sobre el final, Duarte envió el balón para Succar quien llevó el balón y cedió para Arakaki; el Sub 20 picó al espacio, controló el balón y definió a un lado ante la salida de Rivadeneyra. El canterano selló el merecido triunfo (0-2) del cuadro albo.

*San Martín culminó el partido jugando con 6 jugadores Sub 20: Diego Zurek, Mark Estrella, José Luján, Jordan Guivin, José Bolivar y Hideyoshi Arakaki. También culminó con 7 jugadores de la cantera santa, sumando a Juan Tuesta.
 
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Julio del 2017

Volver