Santos buscan el triunfo en Sullana
La San Martín y Alianza Atlético se enfrentan en el marco de la fecha 09 del Torneo Apertura. Este encuentro se jugará el sábado 08 de julio, y tendrá lugar en el estadio Melanio Coloma (Sullana) desde las 12:30 horas.



Tras la dolorosa derrota sufrida ante Universitario, en tienda santa la prioridad es no dar más ventaja y no ceder puntos, por ello, la consigna es conseguir la victoria en Sullana para alejarse de los últimos lugares del acumulado.

No obstante, para este encuentro, los de Santa Anita no podrán contar con: Ricardo Farro, Álvaro Ampuero, Junior Ponce y Ramiro Caseres, quienes se pierden el duelo de mañana por lesión.

El volante santo, Wilder Cartagena, vuelve al once titular tras cumplir su fecha de suspensión.

De otro lado, Alejandro Duarte, será el encargado de reemplazar a Ricardo Farro, y a la vez, el responsable salvaguardar la portería santa. Ante este panorama, Duarte manifestó:

"Vengo trabajando bien para este momento, estar preparado, y dar lo mejor de mí para salir de este difícil momento. No estamos en la posición que quisiéramos, y personalmente es una buena oportunidad poder tapar”, sostuvo el portero santo a GOLPERU.

*El partido de reserva se jugará a las 10:00 am.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Julio del 2017

Volver