Y seguimos sumando
La San Martín consiguió su segundo triunfo consecutivo en lo que va del Torneo Apertura al golear 4-1 a Juan Aurich en el estadio Miguel Grau del Callao.
Con el doblete de Jesús Chávez y las anotaciones de Ramiro Caseres y Gary Correa, redondearon una gran tarde de buen fútbol, espectáculo y goles. Sin duda alguna, una victoria gratificante por el arduo trabajo realizado de jugadores junto al comando técnico durante la semana.

El profesor Lavalle repitió el once que se trajo los tres puntos de Sullana, a excepción de Luis Álvarez y Gary Correa, quienes iniciaron las acciones por Koichi Aparicio y Hideyoshi Arakaki respectivamente.

Solo hizo falta un tiempo para que los santos pasen por encima al cuadro norteño, que en algún pasaje del partido dieron pelea con la anotación Buitrago. Pero los de Santa Anita, desde la contundencia, hicieron prevalecer su supremacía con un marcador merecido.

Una vez más los jóvenes dieron muestra de su compromiso y potencial; asimismo, justifican la apuesta del club santo para esta temporada: conformar un equipo competitivo desde la juventud de la mano con la cantera.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
17 de Julio del 2017

Volver