A seguir trabajando
La San Martín cayó 1-0 ante Deportivo Municipal por la fecha 11 del Torneo Apertura. Diego Mayora fue el encargado de convertir la única anotación del partido.

En un partido peleado en mediocampo y con escasas posibilidades de gol en ambas vallas, los ‘ediles’ consiguieron quedarse con los tres puntos.

En la primera mitad los santos salieron a presionar a campo rival, por ello, el partido se tornó trabado. No obstante los locales aprovecharon el sintético y tuvieron sendas chances de cara al gol, pero la gran actuación de Alejandro Duarte evitó la caída del santo, e incluso, el ‘13’ atajó un penal a Mayora.

Para la segunta mitad Municipal encontró el gol por una desatención en la defensa santa. Con el resultado en contra, los de Santa Anita salieron a buscar el empate, pero los locales replegaron sus líneas asegurando su ventaja. En los minutos finales, Juan Tuesta fue expulsado tras recibir su segunda amarilla.

Ahora, los santos deberán prepararse para su próximo encuentro cuando reciba a Sport Huancayo en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
24 de Julio del 2017

Volver