Santos reciben a Huancayo en el Callao
La San Martin y Sport Huancayo se enfrenta en el Miguel Grau del Callao el jueves 27 de julio desde 15:30 en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura.

Los santos necesitan de un triunfo para seguir escalando en la tabla. Luego de la derrota ante Municipal, los dirigidos por el profesor Lavalle tienen la consigna de quedarse con los tres puntos, sin embargo, enfrentarán a uno de los líderes del torneo.

Las novedades en el cuadro santo es la vuelta de Junior Ponce y Ramiro Ríos, ambos no tuvieron participación en los últimos encuentro por lesión; por el contrario, Juan Tuesta se perderá el duelo de mañana por suspensión.

Previo al partido el profesor Orlando Lavalle declaró:

“Lo que espero del partido de mañana es mejorar, para eso hay que recuperar jugadores, hay que recuperar lesionados, y eso también es parte de las situaciones internas que pasan”.

Ante la recuperación de Junior Ponce y Ramiro Ríos agregó:

“Sí, claro. Definitivamente no es simplemente que peguen la vuelta, viene sin jugar muchos partidos, y la recuperación tiene que ser paulatina, no voy a arriesgar jugadores en un partido para 

después perderlos cinco. Hay que ponerlos en el momento indicado”.

Sobre el rival…

“Para mí uno de los mejores equipos del torneo por lo que tiene y representa dentro del juego, pero este será un buen partido porque los dos saldremos a proponer, los dos tenemos necesidades. Pero la idea principal es quedarse con los tres puntos”.

El primer equipo concentra en la Villa Deportiva de Santa Anita.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
29 de Julio del 2017

Volver