Santos ganan a Comerciantes Unidos y se trae los tres puntos de Cutervo
La San Martín consiguió un importante triunfo al vencer 2-1 a Comerciantes Unidos en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo por la fecha 13 del Torneo Apertura.


Los santos sacaron adelante un partido de trámite complicado, puesto que iban abajo en el marcador por el gol de Jankarlo Chirinos en la primera mitad. Sin embargo, los dirigidos por el profesor Lavalle lograron voltear el resultado con doblete del Sub 20, Hideyoshi Arakaki.

Los goles santos llegaron en el segundo tiempo. El primero fue gracias a la jugada individual de Arakaki, quien se sacó al defensor rival  y definió de derecha. Rosales no tuvo reacción y vio cómo el balón ingresó en propia puerta. El segundo, Arakaki se hizo presente al definir en primera ante el preciso centro de Jairo Vélez (1-2).

Con la ventaja, los de Santa Anita, con más corazón que fútbol, defendieron la ventaja. La línea defensiva contrarrestó los ataques de Comerciantes Unidos. Y también el gran desempeño del portero Alejandro Duarte, impidió que el cuadro local empate el partido.

Ahora, la San Martín tendrá que enfocarse en el candente duelo del fin de semana cuando visite a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria. Partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
01 de Agosto del 2017

Volver