Reserva de San Martín ganó en Matute
El equipo de reserva dio el golpe en el Alejandro Villanueva al vencer por 2-1 a Alianza Lima en condición de visita. Los goles de Rodolfo Burger y José Bolívar le dieron el triunfo a la escuadra de Santa Anita.




Los ’santos’ realizaron una gran presentación, y consiguieron llevarse los tres puntos de Matute. A los pocos minutos de iniciada la contienda Rodolfo Burger se encargó de abrir la cuenta. Potente remate de derecha que venció al portero Prieto (0-1).
Con la ventaja, los dirigidos por el profesor Espinoza llevaron el partido y su ritmo, dominando hasta el final de la primera parte. Los ‘santos se fueron al vestuario con la ventaja.
Para la segunda parte los albos fueron superiores en la mayoría de los pasajes del encuentro hasta que encontraron el segundo gol. Junior Huerto asistió a Félix Espinoza, quien al estar mano a mano con el portero Prieto pudo definir, pero prefirió ceder el balón a José Bolívar quien sin dificultad alguna empujó el balón hacia el arco ampliando la ventaja.
Sobre el final Renato Rojas descontó para los ‘íntimos’ (1-2). Y con este resultado los santos trepan a la sexta posición del Torneo de Reservas con 20 puntos.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
09 de Agosto del 2017

Volver