La San Martín y Garcilaso se miden en el Callao
Santa Anita, 11 de agosto de 2017.- La San Martín sigue preparándose para lo que será el esperado encuentro ante Real Garcilaso en la última fecha del Torneo Apertura.


Los de Santa Anita tienen la consigna de sumar de a tres para escalar en el acumulado y concluir el campeonato con una victoria; no obstante, el conjunto incaico llega al Callao con la posibilidad de conseguir el título del Apertura.

El cuadro dirigido por Orlando Lavalle no contará con la participación de Wilder Cartagena, quien se pierde el cotejo del domingo por suspensión. Otro que se sumó a lista de bajas es Junior Ponce quien se lesionó en la última práctica del equipo ‘santo’.

El delantero y goleador del equipo, Alexander Succar, manifestó su opinión sobre el partido del fin de semana.

“Garcilaso viene a buscar los tres punto porque está peleando el campeonato, además tiene jugadores desequilibrantes como Vidales, Arroé, quien estuvo el año pasado, juega bien, y vienen haciendo una buena campaña. Pero nosotros hemos demostrado con qué jugar, hemos jugado bien el sábado pasado, jugamos bastante bien y el domingo no será excepción”, sostuvo el ‘9’ ‘santo’.

Sin embargo, el profesor Lavalle y su comando técnico ya tienen las variantes para afrontar este vibrante partido. Por ello, la San Martín intentará trasladar su buen fútbol al resultado. Las últimas actuaciones del cuadro ‘albo’ es un indicador que existe un trabajo serio, con un grupo joven dispuesto a posicionar a San Martín en lo más alto.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
11 de Agosto del 2017

Volver