Listos para enfrentar FBC Melgar
La San Martín recibe a FBC Melgar en el marco de la fecha 01 del Torneo Clausura. Este partido se jugará el sábado 19 de agosto en el estadio Alberto Gallardo desde las 12:30 horas.


Los de Santa Anita llegan en óptimas al choque con el ‘dominó’, ya que trabajaron durante la semana bajo la dirección del comando técnico, no obstante, Junior Ponce quedó descartado por lesión, Jairo Vélez y Luis Álvarez por suspensión.

La novedad en el cuadro ‘albo’ es la recuperación de Álvaro Ampuero quien estuvo ausente en el último tramo del Apertura. El defensor ‘santo’ dio sus impresiones sobre su retorno a la competición.

“Sí, bueno gracias a Dios ya estoy mejor, he venido trabajando toda la semana bien, y ahora contento porque ya estoy apto. Ahora vamos a ver qué define el profesor, pero ya, por lo menos estoy en lista y contento por eso”, sostuvo Ampuero.

Por otro lado, cabe destacar que la San Martín jugará de local en el estadio Alberto Gallardo, distrito de San Martín de Porres, en lo que resta de la temporada.

Por la mañana, el primer equipo realizó trabajos de táctica fija, culminando la práctica con definiciones de tiro libre.

*Los ‘santos’ concentrarán en la Villa Deportiva de Santa Anita desde las 21:00 horas.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
21 de Agosto del 2017

Volver