Caída en el debut
La San Martín cayó por 0-2 con FBC Melgar en la primera fecha del Torneo Clausura. Con uno menos desde el primer tiempo los de Santa Anita no alcanzaron a sostener el resultado y cayeron en el Gallardo.


Expectativa en el inicio del Clausura. El cuadro santo enfrentó a uno de los equipos más regulares del torneo y con mejor plantilla. 

Al comenzar el juego ambas escuadras se disputaban la posesión del balón en mediocampo. No hubo ocasiones de peligro; no obstante, la pronta expulsión de Ampuero cambió el rumbo del partido.

El lateral izquierdo recibió la segunda amarilla, por consiguiente, fue expulsado. Con uno menos se tornó difícil el panorama para los santos. Sin embargo, con el ingreso de Ramiro Ríos el profesor Lavalle consiguió reestructurar el equipo.

En la segunda mitad la San Martín intentó hacer daño al ‘dominó’ con la velocidad de Succar y Arakaki, pero los defensores rivales consiguieron repeler cualquier ataque. Omar Fernández e Ysrael Zúñiga acabaron con la ilusión del equipo ‘santo’ de rescatar al menos el empate.

Ante este resultado el profesor Orlando Lavalle se pronunció sobre el desarrollo del partido. También declaró sobre la controversial actuación del árbitro.

"Es complicado hacer un análisis, tendría que hacer un doble análisis, uno antes de la expulsión y otro después. Uno plantea un partido con las ganas que todo salga positivo pero lamentablemente los cobros arbitrales no fueron totalmente ecuánimes".

Cabe indicar que el primer equipo reanudará los entrenamientos el jueves 24 en la Villa Deportiva de Santa Anita desde las 08:30 horas.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
21 de Agosto del 2017

Volver