La San Martín cerró la semana goleando a la U. de Lima en amistoso
Con la consigna de sostener el ritmo futbolístico con miras a la reanudación del Torneo Clausura, la San Martín disputó un encuentro amistoso contra la Universidad de Lima, en dos tiempos de 50 minutos cada uno, que tuvo como marcador global 11-0 a favor de los “santos”.




Este cotejo se desarrolló en la Villa Deportiva de Santa Anita desde las 8:30 de la mañana. Sirvió para probar variantes y consolidar la idea de juego con miras al encuentro frente a Ayacucho a disputarse el próximo 09 de setiembre en el reinicio del Torneo Clausura.

El primer tiempo San Martín se impuso por 3-0 frente a la U. Lima con goles de: Alexander Succar, Hideyoshi Arakaki y Jairo Vélez.

En la segunda mitad, el equipo “albo” avasalló a su rival con un contundente 8-0 con anotaciones de: Pietro Flores (3), José Bolívar (2), Jesús Chávez (2) y Félix Espinoza (1).

De esta manera el conjunto dirigido por el profesor Orlando Lavalle cierra la semana de entrenamientos con un buen resultado que sirve para llegar en óptimas condiciones al partido en Ayacucho.

Alineaciones:

Primer tiempo: Duarte, Arana, Aparicio, Luján, Zurek, Álvarez, Correa, Arakaki, Cáseres, Vélez y Succar

Segundo tiempo: Farro (Gambetta), Salas, Góndola, Ríos, Canales (Uriarte), Tuesta, Estrella (Ampuero) , Guivin (Espinoza), Bolivar, Chávez y Flores.
 
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
08 de Septiembre del 2017

Volver