La San Martín enfrenta a Cristal en el Gallardo
Luego de la dolorosa derrota sufrida en Ayacucho, la San Martín tendrá la oportunidad de reivindicarse cuando enfrente a Sporting Cristal. Este encuentro se jugará el miércoles 13 de setiembre en el Estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 horas.

El conjunto dirigido por el profesor Lavalle tiene la consigna de sumar de a tres para no alejarse de los de arriba; no obstante, tendrá como rival a Sporting Cristal que llega de conseguir un empate en su último partido.

La única baja en el equipo de Santa Anita es Alexander Succar, quien quedó descartado por convenio, sin embargo, la novedad es la recuperación de Junior Ponce; el delantero logró superar la lesión que lo mantuvo fuera las últimas jornadas.

Sobre este trascendental encuentro, el volante Wilder Cartagena manifestó su opinión sobre partido de mañana.

“Solo estamos mentalizados en lavarnos la cara ante Cristal. Sin duda que será un lindo partido, porque al frente tendremos a un grandísimo rival y jugaremos en una buena cancha que se acomoda a nuestro estilo de juego. Cristal es muy peligroso en ataque pero en defensa podemos aprovechar algunas cosas".

El primer equipo concentra en la Villa Deportiva de Santa Anita a la espera del inicio del partido.


Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
14 de Septiembre del 2017

Volver