La San Martín cayó en el Gallardo con polémico final

En un partido peleado de principio a fin, con goles, jugadas polémicas y cobros arbitrales para el análisis, la San Martín perdió 3-2 con Sporting Cristal en la Fecha 03 del Torneo Clausura.


En el inicio del partido Cristal tuvo la chance de abrir el marcador a través de la vía del penal. Irven Ávila fue el encargado de ejecutar, pero Alejandro Duarte atajó el penal. Sin embargo, los ‘rimenses encontrarían la ventaja por intermedio de Ray Sandoval, quien aprovechó un rebote en el área.

Pero el empate llegaría minutos después. Luis Álvarez remató de fuera del área y con complicidad de Viana el equipo ‘santo’ consiguió el 1-1.  Con el empate los de Santa Anita continuaron generando peligro en área rival; hasta que una gran jugada de Vélez desembocó en el gol de Arakaki. Remate al travesaño, rebote y gol del canterano. Con la ventaja se fueron a vestuarios

En la segunda mitad Cristal encontró el empate con la anotación de Irven Ávila (2-2). El tercero lo hizo Yair Oliva (3-2). No obstante con la desventaja los ‘santos fueron con todo al ataque. Un gol anulado y un claro penal no cobrado desviaron el rumbo del partido. Definitivamente el arbitraje no estuvo a la altura del cotejo.

Ahora el primer equipo entrena para el próximo partido ante Sport Rosario en Huaraz,

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
15 de Septiembre del 2017

Volver