Enfocados en UTC
Santa Anita, 20 de setiembre de 2017.- El primer equipo ‘santo’ trabajó en horas de la mañana con miras al partido del día viernes cuando enfrente a UTC por la fecha 05 de Torneo Clausura.


Luego del empate obtenido ante Sport Rosario en Huaraz, los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle tendrán la oportunidad de corta la racha de partidos sin ganar; sin embargo como rival estará el conjunto de Cajamarca que se ubica en la parte alta de la tabla.

El entrenamiento inició con trabajos físicos a cargo del profesor Gabriel Alcoba, para luego culminar con la sesión de fútbol bajo la supervisión del profesor Orlando Lavalle y su comando técnico que probó variantes para finiquitar el once ideal que inicie las acciones en el Alberto Gallardo.

De cara a este crucial encuentro, Alexander Succar, dio sus impresiones sobre el rival de turno.

“Sabemos que UTC viene haciendo un buen  trabajo, es un equipo bastante regular, pero nosotros sabemos con qué jugar, somos de los equipos de los que mejor juega y mejor elabora, así que estamos practicando muy bien, la semana ha sido buena hasta hoy, y ya estamos tranquilos creo que después del último empate ya rompimos la racha”, manifestó el delantero ‘santo’.

La San Martín y UTC juegan el viernes 22 de setiembre de 2017 en el estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 horas.

*El encuentro preliminar de reservas iniciará a las 10:45 horas.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
21 de Septiembre del 2017

Volver