Triunfo ‘Santo’
La San Martín volvió al triunfo con una victoria por 2-0 a Unión Comercio. Con anotaciones de Jairo Velez y Alexander Succar, el cuadro ‘santo’ consiguió tres puntos importantes de cara a la segunda parte del torneo Clausura.

Los goles llegaron en la segunda mitad. Luego de haber generado varias ocasiones de peligro, siendo el ecuatoriano Jairo Vélez el encargado de abrir el marcador al definir cruzado y vencer al arquero Zamudio.

A los pocos minutos los ‘santos’ ampliaron la ventaja por intermedio de Alexander Succar, quien por la vía del penal selló el triunfo en el Alberto Gallardo (2-0).

Con este resultado la San Martin consiguió su primer triunfo en el  torneo Clausura  gracias al arduo trabajo en conjunto del comando técnico y jugadores quienes mantienen el compromiso de alcanzar la clasificación para un torneo internacional.

El goleador Alexander Succar manifestó sus impresiones luego del triunfo del equipo:  

Nos estaba costando cerrar los partidos, gracias a Dios se dio hoy ante un rival complicado; ahora queda disfrutar este momento que hace tiempo no se nos estaba dando" manifestó a radio Ovación.

El primer sigue entrenando con miras al encuentro frente a Universitario a jugarse el próximo domingo 15, donde se espera seguir en la senda del triunfo.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Octubre del 2017

Volver