‘Santos’ enfrentan a Comercio en el Gallardo
La San Martín continúa preparándose para lo que será el duelo ante Unión Comercio en el marco de la fecha 07 del Torneo Clausura. Este encuentro está programado para el lunes 02 de octubre y se jugará en el estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 horas.

Los de Santa Anita no bajan los brazos y trabajan para conseguir los tres puntos y así cortar la mala racha de no sumar en las últimas fechas; y para ello, el comando técnico encabezado por el profesor Orlando Lavalle junto a los jugadores tiene por objetivo conseguir el triunfo para salir del incómodo momento.

La novedad en el equipo es la recuperación de Álvaro Ampuero, quien volvió a la rutina habitual junto a sus compañeros y ya está bajo las órdenes del comando técnico.

No obstante, el cuadro ‘santo’ no podrá contar con Koichi Aparicio y Brayan Arana; ambos vieron la roja en la derrota frente a UTC.

De cara a este crucial encuentro, el profesor Orlando Lavalle dijo lo siguiente:

"Unión Comercio es un equipo que juega bien. Manco siempre es bueno al igual que Velarde. Es un grupo que también le ha tocado buen funcionamiento, pero no resultados. El lunes tenemos un partido con la misión de puntuar de a tres para poder tranquilizar las semanas", sostuvo el DT ‘Santo’ a GOLPERÚ.

El primer equipo seguirá entrenando en la Villa Deportiva de Santa Anita a la espera del partido a jugarse el día lunes.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Octubre del 2017

Volver