La San Martín visita Ate con la consigna de ganar
El primer equipo ‘santo’ quedó listo para enfrentar a su similar de Universitario en la reanudación del Torneo Clausura (Fecha 08). Este encuentro está programado para el domingo 15 de octubre y tendrá lugar en el estadio Monumental (15:30 horas)




Los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle trabajaron arduamente durante el receso con miras al partido de mañana. Ahora, los ‘santos’ están mentalizados y con la convicción de llevarse los tres puntos de Ate.

El equipo realizó por la mañana su último entrenamiento, el cual consistió en trabajos físicos, asimismo, definición, culminando el entrenamiento con jugadas de táctica fija.

Al grupo volvió Wilder Cartagena, quien estuvo ausente por su participación con la selección peruana en la fecha doble de  las Eliminatorias Rusia 2018.

El volante ‘santo’, Gary Correa, habló del vibrante partido de mañana; del rival y objetivos del cuadro de Santa Anita.

“Será un partido difícil porque la “U” tiene la motivación de que juega de local, el tema de los jugadores de la selección y ellos querrán aprovechar el momento que están pasando”.

“Nosotros tenemos que estar enfocados en hacer las cosas bien, tratar de no cometer errores durante el partido. Pensar en nosotros, tenemos que levantar la situación en la que estamos. Será un partido complicado tanto para nosotros 

como para ellos, esperemos que sea un lindo espectáculo y poder salir victoriosos”, agregó.

Los ‘albos concentrarán en horas de la noche en la Villa Deportiva de Santa Anita.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
24 de Octubre del 2017

Volver