La San Martín se trajo un punto de Olmos

La San Martín rescató un punto valioso en su visita a Juan Aurich en Olmos. El resultado culminó 0-0, y así el cuadro ‘santo’ sigue escalando en la tabla de posiciones.


Luego del triunfo obtenido en casa frente a Alianza Atlético, los ‘santos’ necesitaban seguir en ese camino para no complicarse con los equipos que pelean por no descender, por ello, jugadores y comando técnico comprometido por un solo objetivo, dieron pelea en Olmos.

Una defensa impecable que durante los 90’ estuvo sólida y consiguió contrarrestar los ataques del rival.

“Un punto que nos ayuda bastante, igual vinimos por tres, a proponer. Jugamos bien, las cosas como las preparamos, con buena actitud. Nos comprometimos a no perder más puntos por errores nuestros, fuer la declaración de Koichi Aparicio”.

Resultado importante de cara a la última recta del Torneo Clausura. Ahora, los ‘santos’ tendrán que prepararse para enfrentar a Deportivo Municipal en la próxima fecha. La consigna es quedarse con los tres puntos para trabajar durante el receso. San Martín y Deportivo Municipal se enfrentan el sábado 28 de octubre en el estadio Alberto Gallardo desde las 15:00 horas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
06 de Noviembre del 2017

Volver