Flores para San Martín
En un partidazo jugado en el IPD de Huancayo, el equipo ‘santo’ consiguió traerse los tres puntos al vencer 3-2 a Sport Huancayo, partido que se definió en la última jugada del partido con la anotación de Pietro Flores.

El cuadro de Santa de Anita selló su permanencia en la primera división al obtener un épico triunfo en una difícil plaza como lo es Huancayo. Los ‘santos’ fueron contundentes de cara al arco, sin embargo, el equipo local puso en aprietos a la defensa ‘santa’ en varios pasajes del partido; pero la respuesta de los defensores y la gran actuación de Duarte aseguraron la victoria de San Martín.

El primero del partido llegó por intermedio de Álvaro Ampuero, quien venció al portero Solís luego de ejecutar un tiro libre. No obstante, Ronaldo Andía empataría el encuentro. Jairo Vélez amplió la ventaja para los ‘santos’ tras un letal contragolpe.

Con la ventaja los ‘albos’ dominaban el encuentro. Huancayo llegaba pero sin claridad. Hasta que llegó el lamentable gol en contra de Ampuero (2-2). Empate sin mérito del rival; sin embargo, Pietro Flores se puso la capa de héroe y le dio el triunfo al cuadro de Santa Anita. Flores se encontró un rebote en el área y definió entre las piernas del portero Solís (3-2) sentenciando la victoria ‘santa’.

Triunfo ansiado y merecido por el gran sacrificio de los jugadores y el trabajo en conjunto del comando técnico que pese a los últimos resultados no bajaron los brazos y doblegaron los trabajos con el equipo.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
22 de Noviembre del 2017

Volver