Santos por la revancha
La San Martín y Alianza Lima miden fuerzas este miércoles 29 de noviembre en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 19:00 horas. Encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.


El cuadro de Santa Anita, pese a estar alejado del descenso, mantiene la consigna de culminar de la mejor manera la presente temporada; y para ello, se jugará la revancha cuando enfrente al líder del torneo, Alianza Lima, quien se juega la posibilidad de obtener el título nacional.

Con el mejor equipo. Los dirigidos por el profesor Orlando Lavalle trabajaron duran estos días en el aspecto táctico y físico. La San Martín pisará el gramado del Callao con su mejor once. Los ‘santos, llegan al choque de mañana con los ánimos al tope por la magnitud del partido y por el rival. El objetivo es quedarse con los tres puntos.

El volante ecuatoriano, Jairo Velez dio sus impresiones con relación al trascendental encuentro de mañana.

“Se repite la historia con relación al torneo pasado, creo que nosotros nos toca ser el juez del partido, más allá de que no peleamos nada, va a ser un  partido bonito, muy interesante, el cual vamos a jugar al cien por ciento para sacar un buen resultado y terminar de la mejor manera”, sostuvo el volante.

*El partido de reservas está pactado para las 16:30 horas.

Entradas:

Puntos de venta:

Martes 28/11 - 10:30am a 6:30pm - Centro Comercial Minka / Av. Argentina Callao Tienda Mayorsa Sector C y Estadio Nacional Boletería de Oriente.

Miércoles 29/11 - 10:30am a 7:00pm - Centro Comercial Minka / Av. Argentina Callao Tienda Mayorsa Sector C y Coliseo Miguel Grau Boleterías - Callao ( espalda del estadio Miguel Grau).

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
28 de Noviembre del 2017

Volver