Inició el doble turno
Los ‘santos’ realizaron trabajos a doble horario en la Villa Deportiva de Santa Anita como parte de la Pretemporada 2018.
Los ‘santos’ realizaron trabajos a doble horario en la Villa Deportiva de Santa Anita como parte de la Pretemporada 2018.

La preparación no se detiene y cada día el trabajo es más exigente para los jugadores que no bajan los brazos y se preparan con la convicción de llegar al 100% al inicio del campeonato.
Con la presencia de los nuevos integrantes del equipo como Aké Loba, Amani, Anoumou, Edhu Oliva, Luis Carranza, entre otros, el equipo ya está bajo las órdenes del comando técnico para trabajar.
Los dirigidos por el profesor Carlos Bustos iniciaron las labores desde las 08:30 horas en el gimnasio del club, realizando trabajos físicos para culminar con circuitos de velocidad en el campo de juego.
En la tarde el plantel ‘albo’ realizó ejercicios de fútbol con el objetivo que el comando técnico pueda analizar el desempeño de cada jugador en el campo. También para que el equipo vaya adquiriendo el ritmo y la dinámica que el DT ‘santo’ plantea.
Los de Santa Anita concentran en las instalaciones de la Villa Deportiva con el compromiso de alcanzar los resultados acordes al plan de trabajo del comando técnico.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
25 de Enero del 2018

Volver