San Martín ganó en su primer amistoso
La San Martín disputó su primer encuentro amistoso de la pretemporada con el objetivo de ir agarrando ritmo para lo que será el debut frente a Ayacucho FC en la primera fecha del Torneo de Verano (Grupo A).
Los ‘santos’ enfrentaron a Arsenal de Jesús María, equipo que compite en la liga de dicho distrito. Se jugaron dos partidos de 35’ cada tiempo. En el primer cotejo la San Martín apabulló al rival con un contundente 7 a 0 con anotaciones de Aké Loba, Gary Correa, Jesús Chávez y José Luján.

Póker marfileño. Aké Loba fue la figura del partido tras anotar 4 goles de buena factura. El delantero mostró sus destrezas dentro del campo: velocidad, potencia y efectividad.

En el segundo encuentro, el profesor Carlos Bustos mandó al campo un equipo alterno que superó al rival por 3-1 con goles de José Bolivar, Félix Espinoza y Diego Rivas (reserva).

De esta manera el cuadro de Santa Anita continúa preparándose con la consigna de conformar un juego acorde el plan del comando técnico y establecer un ritmo de competencia para el inicio del campeonato.

Alineación 1: Alejandro Duarte, Saúl Salas, Junior Huerto, José Luján, Diego Zurek (Junior Huerta), Jairo Concha (Jordan Guivin), Jesús Pretell, Gary Correa, Luis Carranza (Edhu Oliva), Jesús Chávez y Aké Loba.

Alineación 2: Pedro Ynamine, Leonardo Carrillo, Karol Lebogang, Francesco Cavagna, Mateo Figueroa, Jordan Guivin, Edhu Oliva, José Bolivar, Andrés Medina, Junior Huerta, Félix Espinoza y Franklin Gil.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
25 de Enero del 2018

Volver