Pretemporada intensa
En Santa Anita los trabajos son cada vez más exigentes e intensos, pues el equipo ‘santo’ continúa preparándose en la presente pretemporada con miras al inicio del campeonato.



Los ‘santos’ realizan actividades físicas bajo la dirección del preparador físico Federico Zurbriggen, quien es el encargado de inculcar la educación física en los jugadores con la consigna de llegar en óptimas condiciones físicas a la apertura del torneo peruano.
 
De otro lado, el profesor Carlos Bustos junto a José Albornoz, asistente técnico, dirigen y prepara al equipo en el aspecto táctico y futbolístico. El compromiso y experiencia del profesor Bustos son la clave para que el plantel conformado por jóvenes en su mayoría capten y desarrollen el sistema de juego que desea implementar.
 
En la presente temporada la institución apuesta por un equipo joven que alterna a jugadores formados en la casa, quienes son los llamados a defender los colores del club. El objetivo es promover jugadores, consolidar, competir y seguir contribuyendo al desarrollo del fútbol peruano.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
25 de Enero del 2018

Volver