San Martín se tumbó a Delfín en La Noche Cetácea
San Martín resultó victorioso de su visita en Manta en el marco de la denominada "Noche Cetácea" que tuvo como motivo la presentación del club ecuatoriano, Delfín Sporting Club.


El conjunto albo sorprendió durante los primeros minutos de juego debido a la correcta circulación y buen trato del balón que mostraba en mediocampo, lo que generó críticas positivas entre los aficionados.

Mostrando una solidez en todas sus líneas, la velocidad de Loba y experiencia de Jesús Chávez, los dirigidos por Carlos Bustos supieron hacerle frente al subcampeón ecuatoriano en su propio estadio.

El trámite del partido fue disputado y se tuvo que recurrir a la definición por penales para decidir al ganador del encuentro; en esta instancia pese a la juventud del plantel no hubo ápice de nerviosismo y de esta manera Carranza, Huerta, Huerto y Pretell mandaron su disparo al fondo de la red para obtener el primer trofeo del año.

La San Martín estará arribando a Lima en las próximas horas con el ánimo al tope con miras a lo que será el próximo fin de semana el encuentro frente a Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo de Verano, donde se espera plasmar el trabajo de la pretemporada y seguir cosechando triunfos.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
31 de Enero del 2018

Volver