Se acerca el debut en el Torneo de Verano
El equipo de la Universidad San Martín afina detalles para llegar preparados al debut frene a Ayacucho FC en la primera fecha del Torneo de Verano (Grupo A).


Los ‘santos’ trabajan arduamente con la consigna de sumar los primeros tres puntos en el campeonato, y así iniciar con pie derecho el año.
 
 
En la presente pretemporada el primer equipo sostuvo cuatro encuentros amistosos, siendo el último de nivel internacional; consiguiendo un valioso triunfo en Ecuador ante Delfín SC. Previo a aquel partido, el equipo enfrentó a: Arsenal Jesús María FC, Deportivo Municipal y Sporting Cristal.
 
Por la mañana, los dirigidos por el profesor Carlos Bustos realizaron trabajos físicos en el gimnasio del club, complementando la jornada con trabajos tácticos en el campo principal de la Villa Deportiva. Finalmente los ‘albos’ sostuvieron un partido de práctica ante el equipo de reserva.
 
De esta manera, la San Martín continúa su preparación para el día del debut, del cual existe grandes expectativas para ver la versión del equipo en este 2018 y la apuesta de la institución por un plantel compuesto por jugadores jóvenes, quienes tienen el compromiso de dejar el nombre del equipo en lo más alto.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
31 de Enero del 2018

Volver