La hora de San Martín
El cuadro ‘santo’ dio el golpe en Guadalupe y se trajo los tres puntos al vencer 1-2 a Comerciantes Unidos en un partido con goles y polémica.


Una vez más, la juventud de la San Martín volvió a brillar. Los ‘santos’, pese a las condiciones del campo y el intenso calor, superaron con autoridad a Comerciantes Unidos. Y de esta manera ratifican su buen fútbol, buen momento y el gran trabajo realizado de la mano del comando técnico, encabezado por el profesor Carlos Bustos.

 El primer gol llegó por intermedio del canterano Jordan Guivin. El volante ‘santo’ de 19 años abrió el marcador en el Carlos A. Olivares. Se sacó un rival y definió con un remate cruzado, dejando sin reacción al portero Ronald Ruiz.

 El segundo gol fue por obra de Aké Loba en la segunda mitad. El delantero marfileño aprovechó su velocidad y su habilidad en el uno contra uno para sacarse al rival y definir a la derecha del portero Ruiz. Los ‘santos’ ganaban con autoridad. Aplicando el buen trato del balón y la efectividad en el área rival.

 Con el 0-2, parecía que el trámite favorecía a los de Santa Anita, y daba la impresión que la ventaja podía aumentar, pero el árbitro, expulsó a Huerta; sancionó un polémico penal para que Bogado pudiese descontar (1-2). Faltando pocos minutos para el término del partido, Jesús Pretell fue expulsado tras recibir su segunda amarilla. Con 9 jugadores, la San Martín supo replegarse y quedarse con la victoria.

 Ahora, el equipo ‘santo’ deberá prepararse para enfrentar a Universitario en el Estadio Nacional el viernes 16 de febrero de 2018 desde las 20:00 horas. 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
14 de Febrero del 2018

Volver