‘Santos’ y ‘cremas’ miden fuerzas en el Nacional
La San Martín e Universitario se enfrentan el viernes 16 de febrero en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas. Encuentro correspondiente a la fecha 03 del Torneo de Verano.



La San Martín e Universitario se enfrentan el viernes 16 de febrero en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas.  Encuentro correspondiente a la fecha 03 del Torneo de Verano.
 
El cuadro de Santa Anita tiene la consigna de estirar su buena racha y conseguir su tercer triunfo en el torneo. Por ello, deberá enfrentar al conjunto crema, equipo que viene de sufrir la derrota de local ante UTC.
 
Los dirigidos por el profesor Carlos Bustos están mentalizados en el choque del viernes. Por la mañana realizaron fútbol -equipo titular contra el alterno- culminando la práctica con trabajos de táctica fija. Los ‘santos’ ya están preparados para quedarse con los tres puntos y seguir en la cima de la tabla (Grupo A).
 
Bajas en el ‘santo’. Jesús Pretell y Junior Huerta son las únicas bajas en el equipo. Ambos jugadores recibieron la roja en el partido ante Comerciantes Unidos; sin embargo, el comando técnico ya tiene en carpeta a los reemplazantes. Pese a la juventud del equipo, los de Santa Anita no se amilanan y harán respetar su condición de local.
 
Único puntero. La San Martín lidera el Grupo A con 6 unidades, 6 goles a favor y con el promedio de edad más bajo del torneo (20.4).
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
20 de Febrero del 2018

Volver